Ritual Endulzamiento para atraer, volver a unir y reforzar parejas que están alejadas

Para este ritual de endulzamiento necesitas algunos productos que te ayudarán a potenciar su efectividad:

Materiales para realizar tu material de endulzamiento:

Duración del ritual: Aproximadamente 21 días

Este ritual de Magia Blanca puede ser realizado tanto por hombres o mujeres y está especialmente indicado para aquellos casos en que una de las partes está alejada, tienen malos entendidos, hay falta de comunicación (o nula) por una de las partes, discusiones y/o terceras personas que atan al ser amado y por eso no se pone en contacto.

Esta falta de contacto no es porque no tenga sentimiento por nosotros, si no porque la atadura o el orgullo le frena a dar el paso para comunicarse o tiene miedo al rechazo y por ese motivo ha cortado la comunicación y ha dejado o está dejando apagarse la relación.

Da igual el tiempo que hayamos pasado sin tener comunicación o saber de la otra persona, este ritual de magia blanca favorecerá los primeros contactos y el diálogo. Después ya dependerá de nosotros el llevar los encuentros a buen puerto o no: Recordar que es un ritual de Magia Blanca, y sólo si hay sentimientos verdaderos aflorarán. La magia blanca es una magia que no ata ni obliga, sólo elimina obstáculos del tipo que sean. No hace daño a nadie y saca el verdadero amor a la luz.

Es conveniente empezar a realizar el ritual un día antes de Luna Llena y aprovechar así el influjo de ésta sobre nosotros.

Para empezar nos daremos un baño o ducha con el Jabón de Miel lavando minuciosamente cuerpo y cabello. Una vez limpios, nos situaremos en la habitación de la casa donde nos sintamos más cómodos y tranquilos y, con un carboncillo, quemaremos la Hierba Damiana, especialmente diseñada para prenderse en rituales  relacionados con el  amor: sobretodo facilita el diálogo y la apertura  en parejas con altibajos frecuentesDe ese modo purificaremos el espacio donde realizaremos el ritual. La hierba deberá quemarse por unos 10 minutos, luego ya podemos apagarla.

Ya tenemos limpio el cuerpo y el espacio, así que haremos un ungüento con un poco de Aceite de Unión y Polvos de Precipitado Blanco para obtener resultados más rápidos y untaremos bien el velón rojo con el amuleto de corazones entrelazados desde la base hasta la mecha y no al revés, ya que si no obtendríamos el resultado contrario. Es bueno poner (con la ayuda de un palillo de dientes) el nombre de la persona que queremos en el velón, de igual modo desde la base hasta la mecha.

Con una cerilla encenderemos el velón, rezando 3 Padres Nuestros y 3 Ave Marías pidiendo que esa persona vuelva a nosotros, nos demuestre su amor , rompa su silencio o se eliminen los obstáculos que os separan.

El velón puede tardar horas o días en consumirse, depende de la distancia que haya entre los dos hará que vaya más lento. Eso en ningún caso debe preocuparnos porque precisamente lo encendemos para eliminar barreras ,por tanto, sabemos que tardará un poco.

Los restos de ese velón los enterraremos en un lugar donde crezcan flores o lo tiraremos al mar. El amuleto debemos guardarlo cerca de nosotros ya que será nuestro aliado y la esencia de la otra persona estará impregnada en él.

Cada vez que se apague el velón lo volveremos a encender con una cerilla y la cerilla NUNCA lo soplaremos para apagarlo, usaremos un apagavelas o una cuchara.

En el tiempo ( horas o días) que esté el velón consumiéndose usaremos el Perfume Venus Diosa del Amor y cada vez que nos lo pongamos repetiremos el nombre de la persona amada y la palabra “ llámame”, “ acércate”, “ vence tus miedos”… IMPORTANTE: poner una gota de perfume en el amuleto de corazones entrelazados. El perfume lo usaremos hasta que se acabe.

Intentaremos a partir de entonces tener siempre encendido una varilla de Incienso de Amor para seguir purificando el ambiente y llamar al entendimiento, unión y contacto.

Acabado el velón y lanzado al mar o enterrado, usaremos la Vela de Novios Roja. Pondremos nuestros nombres de abajo a arriba en la vela de novios con un palillo de dientes y untaremos la vela con polvo litúrgico Sígueme Sígueme hasta que se consuma. Una vez consumida enterrar o tirar al mar los restos.

Los 9 días restantes haremos la Novena a Don Juan del Amor rezando la oración que se adjunta y daremos por concluido el ritual.

 

En breve cabe esperar que la persona en cuestión se ponga en contacto de una manera u otra con nosotros y nos abra su corazón. Es uno de los rituales de Magia Blanca más potentes para tal fin.

Cualquier consulta o duda escribir un mail a info@compraesoterica.com y estaremos encantados de ayudaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *