Este Ritual Magia Blanca «Ven a mi» está especialmente indicado para personas que se han separado pero que aún tienen sentimientos la una por la otra y hay factores externos que las separan. Este poderoso ritual sirve para romper barreras y hacer que, si hay sentimientos escondidos, hacer que salgan a la luz y esa persona especial vuelva a ti.
Para llevar a cabo este ritual de magia blanca necesitamos:
- 1 Velón con amuleto Llave
- 1 Aceite Ven a Mí
- Polvos Desatrancadera
- 1 Hierbas Algas
- 1 Perfume Ven a Mí
- 1 Precipitado Rojo
- Vela pareja entrelazada roja
- 1 Baño de Miel y Canela
- 1 Novena 7 potencias
La Magia Blanca no hace milagros ( ninguna lo hace) pero ayuda muchísimo sin hacer daño a nadie. Lo que conseguirás con este sencillo ritual es allanar los caminos y hacer que fluya muchísimo más la comunicación en la pareja. A partir de ahí debes ser tú el que decida qué hacer con vuestra relación ( si quieres volver con esa persona la tendrás, si deseas que se aclaren ciertos puntos podrás hacerlo ya que estará a tu lado…) Básicamente se da una segunda oportunidad a la relación.
El ritual debe empezar a hacerse en Luna Creciente o Llena.
Intenta estar solo y concentrado cuando empieces el ritual: es algo dedicado a vosotros y debes tener máxima concentración para que las energías fluyan con facilidad. Piensa en esa persona y háblale como si lo tuvieras delante, expresarle tus sentimientos y dile que entiendes su situación, que a ti te dolió X cosas pero que deseas volver a hablar con ella y aclarar qué ha sucedido cada vez que enciendas una vela.
Llora, ríe… no importa… pero debes expresarlo todo con el mensaje final claro que no hay rencor y que si se acerca no va a ser para echarle nada en cara. No te dejes nada dentro, imagina que lo tienes delante y habla con esa persona, lo representa la vela y sus miedos, cálmalos y dile que tu puerta está abierta.
Los pasos de tu ritual magia blanca «ven a mi» son los siguientes:
Paso 1:
Para reestablecer la comunicación lo primero que usaremos es un Velón Llave, que una vez consumida la vela, usaremos la llave como amuleto guardándolo en un lugar cerca del corazón.
Haz una mezcla con el aceite Litúrgico Ven a Mí y los polvos Desatrancadera.
Untar el velón desde la base hacia la mecha y no al revés, ya que provocaría el efecto contrario.
Mientras se consuma la vela (que puede tardar varios días dependiendo de cómo esté de cortada la comunicación, los obstáculos que ponga la otra persona y los nudos que haya que desatar), quema con un carboncillo por TODA LA CASA con las ventanas cerradas las Algas. Una vez empape la casa 15 minutos con las algas, abrir las ventanas ( si no te importa el olor puedes mantenerlas cerradas).
Recuerda hablar con la vela. Es básico.
Una vez consumido el velón, saca el amuleto y cuélgatelo o llévalo cerca de ti hasta que todo esté como tú quieres.
Los restos del velón debes enterrarlos en un sitio con flores, a poder ser de colores o tirarlo al mar o un río, NO aguas estancadas.
La noche siguiente de apagarse el velón, date un baño largo con el Baño de Miel y Canela y, sumergida en el agua, vuelve a hablar con esa persona mentalmente: el canal de comunicación ya está abierto.
Paso 2:
Al día siguiente del baño, haz un ungüento con el Aceite Ven a Mi y Polvos de Precipitado rojo.
Toma la Vela de Pareja Entrelazada Roja y úntala en la vela desde la base hasta la mecha.
Una vez acabado el velón, guarda los restos en una bolsa de terciopelo roja o blanca debajo de tu cama.
A partir de ese día empieza a usar el Perfume Ven a Mi, no es necesario poner demasiada cantidad, con dos puff en la zona del corazón y el plexo solar será suficiente.
Paso 3:
Durante los siguientes 9 días haremos la Novena 7 Potencias: prende una vela de cada color, da igual por el color que empieces, será tu corazón el que te dicte qué color toca en cada momento, confía en él.
Reza esos nueve días 3 Padres Nuestros y 3 Ave Marías al encender la vela.
Los restos de esas velas ponlas junto a los restos del Velón de Figura Entrelazada Rojo debajo de tu cama.
Y hecho todo esto, espera, sigue hablando con esa persona y transcurridos 21 días desde que empezaste el ritual, intenta encontrártelo o enviarle algún mensaje a ver qué tal reacciona si es que antes no se ha puesto en contacto contigo ( que será lo más probable) verás como todo vuelve a fluir.
Suerte!
